El comienzo de una aventura.

16 de septiembre de 2016

¡Hola a todos! 

Os doy la bienvenida a este pequeño rinconcito de mi mente.

Hacía tiempo que me rondaba la idea de comenzar un blog donde poder dar mi opinión y visión de los libros que leía y por fin me he animado a hacerlo. Soy consciente de que no soy la mejor escritora y que me cuesta expresar mis pensamientos de forma coherente, pero tenía muchas ganas de empezar este proyecto y que no se quedase solo como un pensamiento perdido en mi cabeza. 

Así que prometo dar mi opinión más sincera, sin ofender a nadie claro está, siempre desde el respeto y con la mejor intención. Espero que mis opiniones os sean de ayuda al buscar qué leer y que os parezcan interesantes, del mismo modo que a mi me emociona hacerlas.

¡Muchas gracias por pasaros por aquí y ser partícipes de este emocionante proyecto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario